Escenario
Lunes 26 de Febrero de 2018

Hallaron drogas en el colectivo con músicos de "La Mona"

Fue en un operativo de rutina realizado en la ruta 60 por Gendarmería Nacional a la altura de las salinas catamarqueñas. Secuestraron marihuana y ansiolíticos. No hay detenidos.

Gendarmería Nacional secuestró en el mediodía de este domingo en Catamarca drogas en el colectivo en el que viajaban los músicos de Carlos "La Mona" Jiménez.

El operativo se realizó en el marco de un control de rutina llevado adelante en la ruta 60 a la altura del kilómetro 940, en jurisdicción a Las Salinas.

Según informa Cadena 3, en el interior de un bolso, propiedad de uno de los músicos, se encontraron 63 pastillas de ansiolíticos -sin sus respectivas recetas- y picadura de marihuana.
drogsa.jpg
La droga incautada en el colectivo 
La droga incautada en el colectivo

El secretario de Seguridad de la provincia, Marcos Denett, en diálogo con Cadena 3 aclaró que en la unidad no viajaba el cantante cuartetero.

"No iba el cantante pero sí el grupo. Me da mucha pena porque 'La Mona' es popular y que se vio empañada su imagen por uno de sus integrantes que llevaba sustancias de altísimo poder alucinógeno", dijo el funcionario.

En el caso intervino el Juzgado Federal y no hubo personas detenidas.