Escenario

Inesperado convocado para Showmatch: dos famosas ya se agarran la cabeza

Todavía no confirmó su presencia, pero de hacerlo... ¡escándalo!

Lunes 24 de Abril de 2017

La producción de Showmatch sigue en la búsqueda de los nuevos participantes del certamen. A la lista de confirmados, se suman nuevas figuras. Esta tarde, por ejemplo, Chato Prada —productor del Showmatch— les dio la bienvenida a El Polaco y Silvina Luna. Foto.

Pero, además, hay un nuevo convocado, un participante inesperado que podría convertirse en el más polémico de la pista ¿De quién se trata? De Ogro Fabbiani, expareja de dos históricas ex Bailando: Victoria Vannucci y Amalia Granata.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, Ogro todavía no firmó el contrato y todavía tiene detalles que arreglar con la producción. Pero de cerrarse su participación... ¡escándalo asegurado! (Vannucci y Granata ya se agarran la cabeza).

Hace un par de meses, el Ogro contó que rechazó una oferta millonaria del Metalist de Ucrania en 2010, cuando jugaba en River: "Me iban a hacer un contrato de cinco años por 4 millones de euros. En su momento lo dejé de lado porque mi pareja iba a hacer teatro y la apoyaba a ella"

Fuente: El Intransigente

¿Te gustó la nota?