Escenario

Infusión Kamachuí en el ciclo Desvelado

Se presentará en la 12º edición del ciclo organizado por el Cine Club Santa Fe. Será el jueves 3 de octubre en el Cine América (25 de mayo 3075) a las 22:30.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Infusión Kamachuí se presentará en la 12º edición del ciclo organizado por el Cine Club Santa Fe. Será el jueves 3 de octubre en el Cine América (25 de mayo 3075) a las 22:30. El grupo hará un recorrido de las canciones de su último material discográfico, Espesura, acompañado con imágenes de la productora audiovisual Primer Corte. Además luego del show, habrá una mini feria con el nuevo merchandising de la banda, barra de tragos y música.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se consiguen en la boletería de la sala, en Kusturica Bar (25 de Mayo 3575), en Fernando del Este (Piedras 6378, casi Casanello) y en las redes de la banda (fb.com/infusionkamachui, @infusionkamachui en instagram); en puerta, costarán $150.

Visuales

Las imágenes proyectadas estarán a cargo de Primer Corte, productora de la que forma parte Manuel Acosta, quien es el director de los últimos videos de Infusión Kamachuí: Cuencas (solventado mediante crowdfunding) -que explora el paisaje urbano y natural de la ciudad siguiendo los pasos de una niña mística- y Espina -trabajo que recopila registros de la #GiraCruza que el grupo viene trazando por el litoral argentino-.

En esta presentación, podremos disfrutar imágenes que dan un paso más en la línea que el director Manuel Acosta viene trabajando con la banda.

Embed

Bio

Infusión Kamachuí surgió en 2005 como una necesidad expresiva de jóvenes músicos de Santa Fe, Argentina. En su obra, se tejen distintos relatos sonoros que se nutren de la revisión de las expresiones folclóricas latinoamericanas, el rock y el jazz. Desde un comienzo, el espíritu de experimentación caracterizó al grupo no solo desde lo musical, sino también desde su impronta visual y estética en general. Actualmente el grupo se encuentra presentando su tercer trabajo discográfico titulado 'Espesura', seleccionado por el periodista Gabriel Plaza como uno de los mejores discos en Diario La Nación. Con una sólida carrera autogestiva que ya ronda los 10 años, Infusión Kamachuí se reconoce hoy como un exponente de la nueva escena musical del Litoral Argentino. Han compartido escenario con artistas como Nano Stern, Aca Seca Trío y Lisandro Aristimuño.

Infusion Kamachui.jpg
Infusión Kamachuí son Pablo Ignacio Ferreira en voz, Carlos Bechi en guitarra, Iván Wolkovicz en bajo, Andrea García en batería y Esteban Lagger en guitarra
Infusión Kamachuí son Pablo Ignacio Ferreira en voz, Carlos Bechi en guitarra, Iván Wolkovicz en bajo, Andrea García en batería y Esteban Lagger en guitarra

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario