Jennifer López volvió a sorprender con su escultural figura. La cantante se mostró en bikini y sin maquillaje durante el festejo de sus 49 años con su familia en las paradisíacas playas de Bahamas

JLo posteó una foto en su perfil de la red social Instagram, en la que se la puede ver con sus hijos y su novio Alex Rodríguez, exjugador de los New York Yankees.

Acompañada de sus seres queridos, JLo le enseñó a sus millones de seguidores que sigue manteniendo su espléndida figura a pesar del paso de los años.

En bikini y sin maquillaje, la intérprete de origen boricua festejó con champagne la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo.

Las hijas de Rodríguez, Natasha y Ella, son fruto de su relación con su ex esposa Cynthia Scurtis, que duró de 2002 a 2008. En tanto, la diva se ha casado tres veces en el pasado y tiene a los gemelos, Max y Emme, producto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony, con quien hoy conserva una gran amistad.

Iniciando los festejos por un año más de vida, JLo subió a sus redes una sexy imagen que en pocas horas ya suma más de 3 millones de likes.