Jesica Cirio reveló el motivo por el cual su hija nació por cesárea y no por parto natural. Luego de más de ocho horas de trabajo de parto, la modelo dio a luz a Chloe, hija también del intendente de Lomas de Zamora.

Como suele hacer, optó por compartir en las redes sociales algunas particularidades sobre el nacimiento de la beba, su primera hija. "Arranqué a las 22 con contracciones y a las 2 con trabajo de parto hasta las 6:30", escribió sobre su experiencia en el Sanatorio Otamendi.

De acuerdo al sitio Big Bang News, los médicos decidieron practicarle una cesárea porque, según detalló Cirio, la beba "estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal".

• LEER MÁS: ¡Jésica Cirio tomó por primera vez a Chloé en sus brazos y hay foto!

La modelo también aprovechó para mostrar su felicidad. "Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño", agregó y nombró al médico Alejandro Falco y a la partera, Mariela.

"¡Bienvenida, Chloe, a nuestras vidas! Te vamos a amar eternamente", saludó Jésica mientras que su papá Martín Insaurralde señaló en Instagram: "La felicidad más grande".