Este jueves en ShowMatch, Jey Mammon y Laura Oliva realizaron una emotiva coreografía en la que el mismísimo Carlitos Balá fue el protagonista principal. Ni bien pisó el estudio, el comediante recibió la calurosa ovación de los presentes

Por su parte, el jurado también demostró su cariño hacia Carlitos: "Un genio, para nosotros un placer recibirlo acá", dijo Marcelo Polino en representación de sus compañeros.

Cabe destacar que un rato antes de su presentación, desde su cuenta de Twitter, Jey adelantó el homenaje que veríamos luego durante la emisión del programa.

En la red social, el actor publicó una foto de su infancia junto al humorista: "Y hoy a casi 40 años te miro con la misma admiración que aquel día en Mar Del Plata. Hoy HOMENAJE al más grande de todos los tiempos en el Bailando EAEAPEPE !!!!!!!!"., escribió junto a la increíble imagen.

Finalmente, Mammon y Oliva, quienes se salvaron eliminando a Consuelo Peppino y su bailarín, pasaron a la instancia de las votaciones. Ángel De Brito (8); Pampita (10), Moria Casán (Voto secreto) y Polino (8). En total: 26 puntos.

No te pierdas los videos!