Viernes 15 de Marzo de 2019
Ante la catarata de reacciones machistas por sus posteos en redes sociales, Barón se descargó con videos: "Tengo una bronca adentro. Estuve todo el día haciéndome la zen no hace falta, tenés un hijo, no vale la pena, no te rebajes a contestar".
La cantante se expresó tras el posteo del ex deportista hablando sobre la relación con su hijo, que luego borró. En su descargo, Barón les habló a las madres solteras y lanzó: "Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné. A futuro pongo fichas en qué bueno, te la diste en la frente con la piedra, ya aprendí. Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno, no procrear. Si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos".
"Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red de mujeres empoderadas y se lo cría con amor y se le explica a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney, 42 el dólar, llevalo vos de vacaciones la con… de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo", dijo Jimena.