Escenario

Jimena Barón salió borracha a la pista de Bailando

La actriz salió a la pista demasiado risueña. Tanto que Marcelo Tinelli no tardó en advertir que había tomado unos traguitos tras bambalinas.

Martes 04 de Diciembre de 2018

Jimena Barón salió a la pista de Bailando dispuesta a recibir el puntaje secreto correspondiente al ritmo Folclore. Parece que para aflojar la tensión, la actriz tomó unos traguitos tras bambalinas.

Ya en la pista, mientras Marcelo Tinelli le decía que su panorama no era para nada alentador respecto al puntaje, Jimena comenzó a reírse sin motivo aparente: “¿Usted tomó algo?”, le preguntó el conductor a la actriz y ella no pudo disimular: “¡Sí!”. Luego, Mauro Caiazza, aclaró: “Tomamos unos fernet”.

Embed
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Amo las sentencias en las que no se llega al duelo porque hay chupi gratis en el bar y me puedo poner en dope total Marcelo nunca llega ni a hablarnos y me mamo tranka y chapo con Mauro en el decorado de Los Especialistas del Show</p>— Jimena Baron (@baronjimena) <a href="https://twitter.com/baronjimena/status/1069699755289272327?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de diciembre de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

Algo había adelantado Jimena Barón en su cuenta de Twitter revelando qué es lo que hace fuera de cámara durante las sentencias: “Amo las sentencias en las que no se llega al duelo porque hay chupi gratis en el bar y me puedo poner en dope, total Marcelo nunca llega ni a hablarnos y me mamo tranka y chapo con Mauro en el decorado de Los Especialistas del Show”.

Mirá el video:

Embed
 <div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/xJHDGB8X-5SvVAKfB.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

¿Te gustó la nota?