Escenario
Domingo 29 de Octubre de 2017

Jorge Rial publicó un video de un momento importante de la vida de Morena

El conductor compartió las imágenes en su cuenta de Instagram mostrando el nuevo logro de su hija

Jorge Rial (56) utiliza sus cuentas en las redes sociales para dar su opinión sobre los temas de actualidad y también comparte con sus seguidores parte de su vida privada junto a sus hijas Morena (18) y Rocío (18).

De las dos, Morena es la más activa en las redes sociales y quien, de a poco, fue incursionando en los medios a través de la música. A mitad de año, debutó como cantante acompañada por su padre y su novio, Martín Casar (21).

Además, con sus distintos logros, le demostró a su padre que ya no es una niña. Se fue a vivir con su pareja a un departamento y ahora sacó el registro de conducir.

Según informa Infobae, Fue el propio Rial quien manifestó el orgullo por su hija al publicar un video en Instagram Stories de Morena al volante de una camioneta Range Rover Evoque.

"Chofer de lujo", escribió el periodista y conductor junto a las imágenes en las que se lo ve de acompañante mientras Morena, sonriente, maneja por la calle.

El último posteo de la joven en las redes sociales fue el 16 de octubre, día del cumpleaños de Rial, a quien le dedicó un tierno mensaje: "Feliz cumple al mejor papá del mundo. No tengo palabras para agradecerte lo que fuiste, lo que sos y lo que serás con nosotras. Pasamos mil y una, pero acá estamos".