Todo empezó con dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío. Esos fueron los primeros tatuajes que se realizó el conductor de América TV.

De a poco, Jorge Rial fue imponiendo su estilo en cuanto a los tatuajes que elige realizarse en su cuerpo. El animador siempre elige sus brazos para ubicar los distintos dibujos.

Esta vez, Rial eligió tatuarse dos armas con una flor en su interior. "¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todos. El que me decora el cuerpo", escribió el periodista en Instagram, junto a un video en el que se lo ve recostado en una camilla, mientras el profesional pone manos a la obra.

En definitiva, un nuevo diseño que se suma a los dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío; los sellos postales de Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina; el árbol de la vida; un diseño de Bansky; las frase "Memento Mori", "Essetia", Frida Kahlo, y una rosa con forma de mano.