Festival del Pescador 2020

Jorge Rojas cerró la segunda luna de festival en Sauce Viejo

Con el clima como aliado, el Festival Folclórico del Pescador, vivió su segunda noche en el histórico balneario Don Roque.

Lunes 13 de Enero de 2020

Con el clima como aliado, el Festival Folclórico del Pescador, vivió su segunda noche en el histórico balneario Don Roque.

Los conductores, Gisela Sosa, Jorge “Negro” Fulco y Roberto “Pipi” Rivero dieron la bienvenida al público que llegó desde diferentes localidades de la región, desde Entre Ríos, Buenos Aires, Totoras, Reconquista, como se podía observar en los carteles que exhibían. Inmediatamente se proyectó un video que recupera en imágenes y música y la historia del festival que se consolida como el más grande de la región.

festival pescador 1.jpg
Imágenes de la segunda noche del Festival.
Imágenes de la segunda noche del Festival.
festival pescador 4.jpg
Imágenes de la segunda noche del Festival.
Imágenes de la segunda noche del Festival.

Una vez más, el presidente de la comuna de Sauce Viejo, Pedro Uliambre remarcó la importancia de las gestiones y meses de trabajo para mantener y consolidar la fiesta y el encuentro popular que genera el festival del pescado”.

Esta jornada contó con la presencia del secretaria de turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti “es increíble ver sobre el escenario tanto talento y amor por la provincia”, destacó.

Jorge Rojas se robó los suspiros

El salteño, Jorge Rojas desplegó sobre el escenario Horacio Guarany, un show largo y renovado. El plus estuvo acompañado por la presencia de dos mujeres, Marta Rodríguez (trombonista invitada y guitarrista) y Victoria Alfonsina (Coros y guitarra) que se sumaron a la banda y otorgaron profesionalidad y frescura a las casi dos horas de concierto.

Orlando, por siempre Orlando Vera Cruz

También trajo sorpresas ya que estuvo acompañado por René “El Chino Maidana”, campeón y figura del deporte mundial. Juntos hicieron su aparición entre el público para luego finalizar en el escenario. Orlando recordó que este año se cumplen 45 años de haber sido Revelación del Festival de Cosquín.

En la sangre

Horacio Guarany Rodriguez, el hijo de nuestro cantor popular, cuyo escenario del festival lleva su nombre, presentó su material “Recordando a mi padre”, junto a Jorge Morales. Mientras que Bibiana Barrios y Andrea Eletti, hicieron bailar con milongas, rancheras llevaron las canciones de Tita Merello en su repertorio que presentaron con el nombre “se dice de nosotras”. El grupo Policanto, fue encargado de cantar himno nacional y se robó los aplausos sobre el escenario. Fue una noche de protagonismo para el grupo Trébol de 4 Cantos, La Urdimbre, el ballet ganador del pre festival, se llevó todas las miradas como así también el ballet comunal. Mientras que Nazareno Flores y s conjunto provocó más de un sapucay entre los presentes.

Precios y puntos de venta de entradas

La noche de Abel Pintos, tiene un valor de $800 pesos. Comprando la entrada en la comuna de Sauce Viejo (Rivadavia 1164-de 16 a 20 hs-) con tarjeta de crédito del Banco de Santa Fe se aplicará un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés. Los y las residentes de Sauce Viejo pagan 600 pesos. Asimismo, pueden adquirir su entrada en una caja ubicada especialmente en el acceso al balneario. Personas con discapacidad, ingresarán en forma gratuita.

Menores de 10 no pagan entrada

Personas con discapacidad, ingresarán en forma gratuita.

PUNTOS DE VENTA

Sauce Viejo

Comuna (Rivadavia 1164)

La Heladería (RN11 y San Martín)

Pura Isla Camping (Al lado del Balneario Don Roque)

Santa Fe

Chopería Santa Fe (Bv. Gálvez y San Jerónimo)

Costa Litoral (Dique 1, Puerto de Santa Fe)

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristobulo del Valle | Aristobulo del Valle 6780

NEXON Santo tome | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Rafaela | 9 de Julio 114

Internet: www.ticketway.com.ar

Telefónico | 0342-155-764161

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario