Escenario

“Juan Darthés niega categoricamente la acusación”, dice su abogado Fernando Burlando

Invitado al programa “Polémica en el bar”, el letrado contó que habló con el actor y refuta la acusación realizada por la actriz Thelma Fardin.

Martes 11 de Diciembre de 2018

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, estuvo presente en el programa “Polémica en el bar” instantes después de que Actrices Argentinas diera a conocer la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin contra el actor.

“Hablé con Juan y niega rotundamente la situación”, afirmó el letrado, sobre el abuso sexual que relató la actriz, en el marco de la gira de “Patito Feo” en Nicaragua.

A su vez, afirmó que va a viajar a Nicaragua. "Si hay pruebas y no va, lo van a venir a buscar de los pelos", aseveró el abogado.

Asimismo, Burlando aseguró que de haber pruebas contundentes contra el actor "no podría defender a una persona de estas características".  

Mirá el video:

Embed
<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/xogZTixo-5SvVAKfB.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

¿Te gustó la nota?