Son parte de una generación que le escapa a las etiquetas. Dicen que es antiguo clasificar al amor por su orientación sexual, que las elecciones deben aceptarse tal cual se manifiestan, sin prejuzgamientos ni rótulos. Julián Serrano y Malena Narvay saben divertirse en todo momento y también exponen toda su intimidad en las redes sociales .Es por eso que el influencer de muchos jóvenes argentinos en la ultimas horas compartió un vídeo casero en donde se puede ver a la pareja divirtiéndose a pleno en la intimidad de su hogar y su habitación.

En dicho video se puede ver a Julián, ya con un entrenamiento para el bailando 2018 y a la actriz, jugar en la cama. Con el torso desnudo el youtuber levanta a su novia por los aires y la tira a la cama, entre risas y la comodidad de su casa.

Claramente es una pareja que disfruta de los momentos en compañía mutua. Anteriormente en CARAS había develado un poco de su día a día. " Somos muy compañeros, como pareja transmitimos ternura y juego. Tenemos una relación de novios muy amigos, enseguida nos ponemos en el lugar del otro, analizamos las cosas de forma parecida. Con respecto a la cocina, somos muy malos: solemos ir a comer afuera, pedimos delivery o tomamos mates... ¡ja ja! Male no cocina ni hace masajes." disparó Serrano.