El pasado martes, la modelo de 29 años Rocío Gancedo fue encontrada muerta por la policía en la esquina de Arévalo y Báez, barrio porteño de Las Cañitas.

La exparticipante de "Gran Hermano 2010" se arrojó del 5° piso donde vivía sola. Se tiró desde el balcón y cayó a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba sin ocupante.

La conmoción fue tan grande que inclusive hasta algunos famosos que ni siquiera eran cercanos a la modelo, se manifestaron con mucho dolor al respecto. Una de esas personas, fue Karina Tejeda, La Princesita, quien a través de las redes sociales se mostró muy consternada por el episodio y dejó un valioso mensaje a sus seguidores.

"Hoy pensé todo el día en la chica que se mató y se tiró del quinto piso", arrancó la cantante en una serie de historias de Instagram.

Y agregó: "Lloré mucho porque me imaginé a ella sufriendo, llorando desconsoladamente sin nadie que la abrace o la entienda. Sintiéndose sola sin nadie que la ayude".

Finalmente, Karina concluyó su mensaje con una profunda reflexión: "No dejen solos a la gente que lo necesita. La depresión te puede llevar a hacer cosas tristes y que dañan a muchas personas", escribió con mucha congoja.