Escenario
Martes 23 de Enero de 2018

¡Karina Jelinek se tomó una impactante serie de fotos esposada a una amiga muy exuberante!

Suele ser asociada con el mundo del glamour que rodea a la moda, sin embargo, la morocha más bonita de Argentina también tiene un costado picante que ocasionalmente muestra... dejando a todo el mundo con la boca bien abierta

Karina Jelinek es una de las mujeres más atractivas de Argentina pero, además de contar con un físico increíble, al igual que Susana Giménez, la modelo es una especialista en lograr grandes repercusiones con una inversión mínima de tiempo y esfuerzo, por ejemplo, compartiendo varias fotos donde se la ve esposada junto a una amiga, mostrando una tendencia sadomasoquista que nadie hubiera imaginado.

Cuando comenzó su carrera, dos décadas atrás, poca gente imagino que esa morocha imponente de rostro angelical y medidas infernales llegaría tan lejos porque todavía estaba vigente el típico prejuicio que hablaba de la chica bella pero tonta.

Aprovechando esa idea machista, con muchísima inteligencia, Karina construyó un personaje público que siempre parecía estar perdida pero que, en la vida real, manejaba los tiempos mejor que nadie y usó cada minuto de exposición pública para aumentar su popularidad y lograr jugosos contratos.

La aparición de las redes sociales potenció aún más la capacidad empresarial de Jelinek quien usa su cuenta de Instagram para subir sugerentes fotos que, rápidamente, se viralizan, en este caso, una donde se la ve esposada junto a una amiga.
Embed

Con mi amiga @evabracci karilook by @nastiaoficial @victoriassecret @chanelofficial

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el


Embed

Con mi amiga @evabracci esposadas by @nastiaoficial moño @channel #sabado #karilook

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el


Embed

Tarde de pile ⛲

Una publicación compartida de Be Mine ® (@evabracci) el