Escenario

Karina Jelinek y Paz Cornú derritieron las redes con un baile super hot

Las morochas grabaron un video en el que despertaron los ratones de miles de seguidores. Al ritmo de Despacito, contornearon sus figuras con musculosas blancas que dejaron ver algo más que un buen baile. ¡Timbre Cabezón!

Martes 28 de Marzo de 2017

¡Son un fuego! Y ellas lo saben. Por eso, se divierten ratoneando a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, Karina Jelinek y su inseparable amiga Paz Cornú compartieron un baile muy hot y derritieron a propios y extraños.

Al ritmo de Despacito, con Luis Fonsi y Daddy Yankee, las morochas argentinas se movieron muy sensuales frente a la cámara. ¿El detalle?, ambas lucían una musculosa blanca casi transparente y sin corpiño, que hizo explotar a sus seguidores con comentarios de todo tipo.

Como en las viejas épocas de soltería, Karina y Paz no se cansaron de subir fotos y videos de sus andanzas en Miami. Inclusive llamó la atención que Jelinek se separara por primera vez de Albi, su flamante novio militante del Pro, sobre todo teniendo en cuenta que coincidió la fecha del viaje con su cumpleaños 33.



Tirando pasos, Bailando #despacito de @luisfonsi y @daddyyankee con mi amis @pazcornu

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el




En pleno #backstage c @pazcornuok #makeup #mylips #reginabyjelinek @regina_cosmetics #Viernes ✌️Lo pueden encontrar online en www.reginak.com

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el


Fuente: Revista Muy

¿Te gustó la nota?