Escenario
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Karina "La Princesita" le contestó a Dalma y Gianinna Maradona: "Insoportables, infumables"

Después del furioso descargo que hizo la actriz en su cuenta de Twitter, la cantante utilizó la misma red social para responderle a la ex mujer y ex cuñada de Sergio "Kun" Agüero

Se desató una nueva guerra entre Karina La Princesita Tejeda (31) y las hermanas Dalma (30) y Gianinna Maradona (28). Durante los cuatro años que la cantante estuvo en pareja con Sergio El Kun Agüero, se llamó a silencio y evitó cualquier tipo de discusión, salvo una que fue pública y a través de Twitter que incluyó a sus respectivos hijos.

Según informa Infobae, Gianinna defendió a Bejamín Agüero –su hijo con el Kun-, y Karina hizo lo propio con Sol –su hija con El Polaco-. A partir de ahí, los cruces fueron siempre con distintos mensajes indirectos en las redes sociales.

"¡Hay que ser muy hija de puta para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona...", escribió Dalma el martes por la noche y, aunque su hermana se sumó a la polémica intentando calmarla, continuó: "Dejáme en paz porque canto la canción".
Dalma1 .jpg

Karina no se quedó atrás y también utilizó su cuenta de Twitter para responderle a las hijas de Maradona. "Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables", escribió la cantante.
"El que es feliz no rompe las pelotas... fin", agregó La Princesita.
Embed
Embed
Embed