Escenario

Karina "La Princesita" y su balance de 2019: "Me faltó ser menos boluda"

La cantante respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales donde habló de su paso por la TV.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Karina "La Princesita" hizo un balance de su trayectoria artística y de su desempeño en la televisión. La cantante fue muy sincera y cuando le preguntaron cómo le había ido en el 2019, contestó sin medias tintas: "Más o menos. Me faltó ser menos boluda, más fría y calculadora para algunas cosas".

Karina utilizó sus perfiles en Instagram y Twitter para someterse a las inquietudes de sus seguidores. Y la llegada de fin de año pareció una fecha propicia para responder preguntas de sus fans y público en general.

Fue en ese contexto en que la cantante hizo la autocrítica por le hecho en este año. "Creí que poner sólo el corazón era una buena base para todo. Pero entendí que, para no salir perjudicado, en algunas cosas hay que poner primero la cabeza y luego el corazón”.

Embed

Cuando le preguntaron si ignoraba las críticas, "La Princesita" respondió: “A veces sí les doy bola. Pero me pongo mal y después digo ‘qué boluda que soy. Hay cosas realmente importantes y tristes como para darle bola a estos boludos’ y se me pasa”, remarcó.

Karina también tuvo que responder una pregunta referida a pasajes del programa Showmatch en donde se la vio "muy sensible". La cantante aclaró: "por el momento no tengo la necesidad de contarlo. Hoy prefiero guardármelo para mí. Pero sí, no me venía sintiendo bien a lo último. Nada que ver el con el programa, eh. Pero hay que priorizarse y rodearse de gente que te contenga y de buena energía, más aun al estar tan expuesto. No supe hacerlo yo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario