En vísperas del mundial de fútbol Rusia 2018, se supo que Karina La Princesita dejó de ser parte del grupo de mujeres que acompaña a la selección mayor y que se comunican a través de Whastapp.

Karina terminó hace varios meses su relación con Sergio Kun Agüero y eso llevó a alejarse del grupo compuesto por Eliana Guercio (esposa de Chiquito Romero), Antonella Roccuzzo (esposa de Lionel Messi) y Evangelina Anderson (esposa de Martín Demichelis, ex defensor), entre otras.

Un informe de A24.com asegura que la cantante ya no está en la lista en ese grupo que recibió el nombre de "Las chicas de Selección" y que forma parte de un grupo paralelo al de los futbolistas, de nombre "Los pibes de la Selección".

En este momento se habla de la organización del mundial de Rusia del que, lógicamente, Karina no formará parte como sí lo hizo en Brasil 2014.

Se sabe que la cantante tenía gran relación con el grupo y que de hecho fue una de las voces destacadas en el casamiento de Lionel y Antonella. Su alejamiento no tiene que ver con ninguna pelea sino con la necesidad de cortar una de las historias de amor más fuerte de su vida.