Escenario

La agenda semanal de show en Tribus Club de Arte

La programación de la semana del 21 al 26 de septiembre en Tribus Club de Arte

Martes 21 de Septiembre de 2021

La programación de la semana del 21 al 26 de septiembre en Tribus Club de Arte está compuesta por: Primavera en Tribus, Club de Comedia, Black Album - 30 años, Noche Ricotera: Gaspar Benegas (La Mono) + Dylan Villanueva + Cultura Frita, Vomitan Glitter + Las Vin Up y Los Pérez García. Las entradas están a la venta en la boletería (República de Siria 3572) de miércoles a domingo.

El martes 21, se celebra la Primavera en Tribus. Se presentarán los grupos locales Cicuta, Láser Flip, El nombre de la abuela e Ins Crew. Además, habrá gastronomía y feria.

El miércoles 22, tendrá lugar una nueva edición del Club de Comedia. En la ocasión, actuarán los humoristas Ignacio Grünbaum y Belisario. La reserva con derecho a espectáculo tiene un valor de $300.

El jueves 23, músicos locales tributarán a Metallica a 30 años de The Black Album. Participan Guido Gueler, Cristian Giunta, Rodrigo Tibalt, Tato Pastor, José Chemes, Esteban Fernández, Eugenio Jauchen y Agustín Álvarez.

El viernes 24, se celebrará la Noche Ricotera. Como invitado de lujo estará Gaspar Benegas, con La Mono, en el marco de #AnomalíaTour. La apertura será de Dylan Villanueva y el cierre (trasnoche) de Cultura Frita.

El sábado 25, se presentarán Vomitan Glitter y Las Vin Up. Las bandas de punk rock de Santa Fe y Buenos Aires, respectivamente, se unen para llevar melodías, distorsión y estribillos inolvidables.

El domingo 26, será el turno de Los Pérez García. La banda de Aldo Bonsi ofrecerá un show acústico, en el marco de la gira nacional, luego de los recitales en el Teatro Ópera, Greison y dos sold out en Woodstock.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario