Escenario

La amorosa dedicatoria de Oriana Sabatini por el cumple de Paulo Dybala

El delantero se encuentra con la selección que hoy jugará en Dubai ante Brasil.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Oriana Sabatini le dedicó un romántico mensaje a Paulo Dybala, que este 15 de noviembre celebra 26 años. La actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a la distancia, ya que el futbolista se encuentra en Arabia Saudita junto a la selección argentina.

Durante esta fecha Fifa, Argentina enfrentará dos partidos amistosos internacionales. Este viernes a las 14 horas contra Brasil y el próximo lunes contra Uruguay en Israel.

Es por eso que la hija de Catherine Fulop le envió una torta al hotel en el que el jugador está concentrado con el resto del plantel y escribió un especial mensaje en las redes sociales, que acompañó con fotos de la pareja.

paulo1.jpg

"En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados, y para siempre, seas el más feliz", le deseó a su pareja a la distancia en la red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.

"Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito, mi amor", agregó Oriana, que está instalada en Torino (Italia), ciudad en la que vive junto a Dybala, que se destaca en el club Juventus, en donde comparte equipo con Cristiano Ronaldo.

Oriana eligió algunas de las fotos que se tomaron desde que están en pareja -hicieron oficial su relación cuando terminó el Mundial de Rusia 2018.

Ella le envió una torta a la habitación del hotel junto a un mensaje. "De Oriana, con amor", se lee en la nota que el propio Dybala muestra en una de las imágenes. "Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa, mi vida", agradeció el futbolista sobre el posteo de su novia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario