Cristina, la mamá de Pity Álvarez, estuvo invitada este viernes en Cortá con Lozano para hablar de la situación de su hijo, quien en la mañana de hoy confesó haber asesinado a un hombre en el Barrio Samore, en Lugano.

Visiblemente angustiada por lo sucedido, la mujer reveló un audio de WhatsApp que el músico le mandó horas antes de entregarse a la policía.

"Anoche hablé con él, me dijo que se iba a entregar. En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco", arrancó Cristina.

Y siguió: "Una vez tuvo un problema automovilístico, y él me dijo: 'Si llego a matar a alguien, me mato yo también porque no lo soportaría'".

"A los 14 o 15 me contó que estaba fumando marihuana y me preocupé. Me prometió que iba a dejar, Siento culpa y vergüenza por cosas que él hacía. Era muy inteligente y lo sabía manejar, lo arreglaba. No sé en qué se transformó", aseguró luego.

"No asumí que puede pasar 15 años en una cárcel. Pero en algún momento la ficha te cae. Tengo que estar fuerte", señaló.

No te pierdas el video de esta nota.