Secciones
Escenario

La China metió mano y le pidió perdón a su peluquero

La modelo dejó atrás a Raquel, se cambio el look y ahora se mostró con el pelo cortísimo.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

Eugenia "la China" Suárez cambió totalmente su look tras dejar atrás al personaje de Raquel, que lucía una melena platinada característica de "La Polaca" de "Argentina, tierra de amor y venganza".

El final de las grabaciones de "ATAV" coincidió con la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Antes de irse de vacaciones con sus hijas Rufina y Magnolia, la actriz quiso renovarse: pasó por la peluquería y mostró su nuevo corte en las redes.

Se había teñido el cabello de su color natural, castaño claro, y se lo había cortado hasta la altura de los hombros. Además, supo lucir con seguridad un canchero flequillo recto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Tras varios días, Eugenia no pudo resistirse a modificarla de nuevo. Agarró unas tijeras que encontró en su casa y se lo cortó aún más. Ahora luce un carré mucho más corto, que le llega hasta la altura de la nuca. También le dio unos "tijeretazos" a su flequillo desmechado.

Junto a varias fotos luciendo su corte, apoyada en la bacha del baño, le pidió disculpas a su estilista personal, Juanma Cativa: el responsable de cuidar su cabello desde hace muchos años. "Perdón, metí mano", expresó divertida junto a las postales en blanco y negro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación