Secciones
China Suárez

La China Suárez se lució en Instagram con su figura maternal

En plena cuarentena obligatoria, la actriz y modelo está esperando un bebé con Benjamín Vicuña, su actual pareja.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

La China Suárez aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram para compartir fotografías en las que exhibe su avanzado embarazo. Y las repercusiones no tardaron en llegar. Varias famosas le enviaron comentarios cariñosos. Paula Chaves, Lali Espósito, Minerva Casero, Mercedes Funes, Andrea Pietra, Analía Franchín, Camila Salazar, Reina Reech, Verónica Lozano, Sofía Macaggi, Anita Pauls y Andrea Frigerio.

La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" sobrelleva la última etapa de su embarazo en la casa que comparte con Benjamín Vicuña plena cuarentena. Ambos encabezan una verdadera familia ensamblada. La actriz ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolas Cabré, y Magnolia, la hija que tuvo con Vicuña. El actor chileno también tuvo cuatro hijos de su relación anterior con Pampita Ardohain: Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

Embed

Suárez suele utilizar seguido sus redes sociales para describir sus sensaciones. “Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, al describir su estado de ánimo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extenderá hasta el 7 de junio. “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias”, cerró su tuit.

Hace poco tuvo que salir a aclarar su posición sobre un escándalo que se generó por las supuestas estafas en la comercialización de unos aparatos para tratamientos faciales que varias famosas publicitaban en las redes sociales. La actriz aclaró su postura sobre su negativa a no querer meterse en este tipo de negocios, sin imaginar que esto enfurecería a varias de sus colegas. “No quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara, gracias”, tuiteó.

china02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación