Escenario

La China Suárez y Benjamin Vicuña posaron juntos en playas chilenas

La pareja se mostró feliz junto a su hija Magnolia aunque no confirmaron la reconciliación.

Lunes 20 de Enero de 2020

Después de un tiempo sin apariciones públicas, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos. ambos publicaron imágenes en Instagram en las que aparecen con la pequeña Magnolia en las playas chilena.

Si bien ninguno de los dos confirmó si han vuelto a ser pareja o no, las imágenes que ambos postearon muestran una familia feliz tras la crisis que sufrieron el año pasado. Desde la cuenta de la China se la puede ver a ella jugando con Magnolia; mientras que desde las historias de Benjamín, se ve una foto de los tres juntos y muy sonrientes.

En noviembre pasado la China había explicado por primera vez que ella y Vicuña se habían separado. "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana", había dicho la actriz en "Los ángeles de la mañana".

china1.JPG

Luego, a mediados de diciembre, la China se encargó de postear fotos en las que se los veía pasar tiempo juntos.

china2.JPG

Ayer, la mamá de Magnolia y Rufina también publicó una selfie en la que se la ve luciendo una bikini negra con el icono de un corazón como epígrafe.

china3.JPG

A mediados de diciembre, la actriz se realizó un implante mamario. "Renovación de lolas para la China. Esta mañana, en una clínica de Belgrano", había informado por esos días Ángel De Brito, quien detalló que le colocaron dos implantes de 300 centímetros cúbicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario