José María Listorti suele ser señalado como un hombre gracioso pero, también tiene un costado tierno como demostró al festejar una de las fechas más importantes de su vida compartiendo una hermosa foto.

La primera vez que apareció en televisión, a comienzos de los años noventa, mucha gente se preguntó quién era ese joven alto, flaco y sonriente, que parecía dispuesto a llevarse el mundo por delante gracias a la pantalla caliente de Telefé.

Sin embargo, curiosamente, el glamour asociado con la televisión parece dejarlo completamente indiferente porque lo que realmente le interesa es pasarlo bien con su familia, motivo por el cual acaba de subir a sus redes sociales una foto realmente conmovedora.

En la imagen se puede ver al humorista en el momento de contraer matrimonio junto a Mónica y su hijo, acompañado de un texto que mezcla ternura con humor: "Hoy se cumplen 5 años de uno de los momentos más lindos de mi vida. Te amo @monicalistorti que ganas de casarme de nuevo!! Con vos... obvio!!!".