Escenario
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

La costosa colección de zapatos que le compro a su hija

Luciana Salazar ya está en Miami, donde nacerá su hija y poco a poco va mostrando todo lo que ya tiene para la pequeña. En este caso, mostró los zapatos.

Momento convulsionado para Luciana Salazar. A solo días de la llegada de Matilda, su primera hija, la modelo se involucró en una pelea mediática con Martín Redrado, pareja intermitente durante años.

A pesar de la angustia, Luli, que desde finales de noviembre está instalada en Estados Unidos, ultima los detalles antes del nacimiento de la pequeña. Su familia entera viajó para acompañarla y se quedarán con ellos en Miami durante un mes y medio, hasta que cumplan con las vacunas y los trámites de documentación correspondientes.

Mini me desde la panza, Matilda ya cuenta con un pequeño placard repleto de zapatos. Distintos pares de coloridos Mary Janes en cuero, tela, charol y tejidos, con estampas de flores y apliques, forman el bendito paraíso de cualquier mamá coqueta. La foto la posteó la misma Luli ante el pedido de un fan en Twitter: "Así le ordené los zapatitos hace un ratito", contestó la rubia junto a la imagen.
Embed