Escenario

La decisión más difícil de Santiago del Moro

Los detalles en esta nota.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Tras una década en la pantalla de América, Santiago del Moro se baja de la conducción de Intratables y se desvincula totalmente de la emisora de Palermo, en total armonía y en "excelentes términos".

Si bien Del Moro tenía pensado continuar al frente del programa de debate político en 2019 y, al mismo tiempo, conducir un reality en otro canal, una reciente reunión del animador con los directivos de la emisora modificó esa posibilidad, debido a la incompatibilidad entre ambos trabajos.

Así las cosas, Santiago del Moro estará al frente de Intratables hasta el viernes 21 de diciembre, noche en la que el envío se despedirá de su audiencia hasta el mes de marzo, que regresaría con un nuevo conductor.

Además, en verano, el canal podría reestructurarse con el regreso de Infama con Pía Shaw y el Pollo Álvarez en la franja que hoy ocupa Polémica en el Bar, programa que luego le daría paso a Animales Sueltos, con Alejandro Fantino.

Por el momento Santiago del Moro continúa con su ciclo radial El Club del Moro, aunque también tiene una propuesta de Telefe que aún no llega a concretarse

¿Te gustó la nota?