Escenario

La dura decisión que recibió Mirtha sobre su programa

Está relacionado al futuro de sus ciclos. Todos los detalles sobre los motivos de esta decisión.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Mientras Mirtha Legrand sigue buscando alternativas para tratar de levantar el rating hasta que finalice el año, El Trece finalmente definió su futuro laboral para el año próximo. Y de acuerdo a lo que estableció el canal, la diva no tendrá pantalla durante el verano.

Las cenas de los sábados y los almuerzos del domingo que hace Mirtha no sólo no se emitirán desde Mar del Plata, como hace históricamente cada enero, sino que tampoco estará al aire desde Buenos Aires.

De esta manera, y tal como confirmaron fuentes del canal que comanda Adrián Suar, la Chiqui recién volverá con sus ciclos en marzo. Esto es un duro golpe para la conductora que, a pesar del susto que pasó por su problema de salur y que le conviene descansar, en las últimas horas había expresado que trabajaría "gratis" con tal de ir a La Feliz en el verano.

"Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios", explicó Carlos Monti en Pamela a la Tarde. "En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo", agregó Pablo Layus.

De esta manera, y en contra de sus deseos, Mirtha tendrá un descanso obligado hasta marzo luego de tantos años de cobertura desde Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario