Escenario
Lunes 29 de Enero de 2018

¿La echó?: Wanda Nara está en Buenos Aires y desde Italia, Mauro Icardi hizo explotar una bomba

Nuevamente, los rumores de crisis golpean a la pareja en un momento clave para el delantero, que estaría a punto de cambiar de aires a nivel profesional

Esta tarde, Mauro Icardi hizo explotar las redes con mensajes que publicó en Instagram y Twitter. Mientras tanto, su mujer, Wanda Nara, se luce en bikini en Buenos Aires. Si los rumores son ciertos, el delantero habría cerrado trato con el Real Madrid por una verdadera fortuna. ¿Pero en plenas negociaciones, qué hace la rubia en Argentina? ¿No era ella su representante?

El año pasado, Wanda Nara le consiguió un contrato millonario a su marido. Sin embargo, ahora, en pleno mercado de pases, la ex de Maxi López se luce en bikini en Buenos Aires. Lo curioso es que su marido incendió Twitter e Instagram con una despedida. Y si bien no se sabe a quién se refería, se especula que el mensaje estaba dirigido al Inter.

La foto que posteó en Instagram dice mucho. "Poder decir adiós es crecer", dice la fotografía que subió el capitán del Inter, que corresponde a parte de una canción de Gustavo Cerati.
Embed

Chau Chau

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el


En Twitter, el mensaje fue más breve. Y los emojis no ayudaron a atajar la furia de la hinchada italiana, que lo trató de mercenario. "Chauu Chauuu ????????????", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.
Embed

Los rumores indican que el jugador Mauro Icardi viajaría a Madrid inminentemente para sellar el pase con el Real. Una oferta exprés de 106 millones de euros "más el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero a falta de tan solo 2 días para cerrarse el mercado de pases", indicó un periodista en las rede "Al Madrid. Cesión hasta junio con compra obligatoria de 120 millones más 25 millones en variables", anunció otro.

Resulta llamativo que en un momento clave para el jugador, su representante y esposa no participe, sino que publique imágenes desde la Argentina. Hasta el momento, ni él ni ella rompieron el silencio acerca de lo que se viene. Pero promete hacer ruido.

Embed

Sunday #atardecer #sunset

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el