Escenario

La escalofriante revelación del conductor sobre una famosa

Ángel de Brito contó que una famosa abortó y se armó un escándalo.

Jueves 23 de Marzo de 2017

Ángel de Brito contó una fuerte situación que involucra una cuestión muy íntima de una mujer, como lo es la decisión de abortar.

En medio de una charla con Lucas Bertero en Los ángeles de la mañana, el periodista causó impacto por una revelación sobre una famosa que decidió "sacarse el bebé".

Todo comenzó cuando Analía Franchín sacó el nombre de la China Suárez, de quien el conductor había confirmado un embarazo de Benjamín Vicuña. "Nos ha pasado con el embarazo de la China Suárez también. Muchas veces te tiran pescado podrido...", dijo la panelista, y de Brito la interrumpió: "Iba a contar eso. A mí una famosa estuvo embarazada, yo lo conté, me salió a desmentir y se sacó el bebé. Nunca voy a decir quién fue obviamente. Entonces a veces uno termina involucrado en eso y queda mal...", aseguró. "Ya sé quién es", cerró Yanina Latorre.

En las redes, publica Contexto, empezó a circular el nombre de Loly Antoniale, en aquella oportunidad, De Brito habría confirmado su embarazo. Luego, la modelo lo desmintió: "Me acabo de enterar por @AngeldebritoOk que estoy EMBARAZADA!!! Gracias angelito me diste una linda noticia!".

Embed

¿Te gustó la nota?