Escenario

La experiencia mística de Calabró con un anillo de la familia

Marina Calabró reveló una increíble anécdota que incluye a su padre. ¡Leé acá de qué se trata!

Martes 07 de Enero de 2020

Las historias paranormales suelen despertar el interés de aquellos que las escuchan, pero para quienes las viven pueden ser inentendibles, inexplicables… Algo de eso les pasó a Marina Calabró (46) y su familia.

Invitada a Debo decir, el ciclo que comanda Luis Novaresio por América, la panelista se despachó contando una experiencia mística que incluye un anillo poderoso, tal como lo llamó ella.

El anillo en cuestión tiene una perla azul y brillantes. “El anillo se lo regaló mi papá a mi mamá (Coca Picardi), lo había copiado del anillo de compromiso de Lady Di”, explicó la periodista y reveló que aquel fue muy importante en la carrera artística de su papá, Juan Carlos, porque lo llevaba consigo el día que Calabromas, programa insignia del actor, tuvo un excelente rendimiento en cuestión de raiting.

“Desde ahí mi vieja lo usaba para los estrenos y se armó la historia familiar que era el anillo del raiting”, detalló. Además, contó que después del fallecimiento de Juan Carlos fue Coca quien guardó la joya.

“Un día la llama a mi tía, la esposa del único hermano de mi papá, una hermana que se conectó con una persona que tenía visiones, que la llamó muy desesperada diciéndole que mi papá se le había aparecido en el living de su casa, vestido de blanco y muy ofuscado. Y le dijo que él no se podía ir de este plano en paz si el anillo poderoso -así se lo trasmitió- no estaba en manos de Marina”, expresó.

“Iliana quedó impactada cuando le contaron esto, porque no sabía cómo esta persona tenía conocimiento de este anillo”, continuó. “Mi hermana la convenció a mi vieja que me dé el anillo. Ella creía que el éxito de la carrera de mi viejo se debía en un 75% al anillo”, sumó.

“Yo no entendía nada. Pero a los dos días, esta señora vidente contó que se le volvió a aparecer mi papá en su living para decirle que ahora se podía ir en paz porque el anillo estaba donde debía estar. De más está decir que ella no sabía que yo ya lo tenía. ¡Es creer o reventar!”, agregó.

Y después cerró con una impactante revelación. “Un día estábamos en el programa de Guido Kaczka y en el vivo, aplaudiendo a los participantes, voló la piedra. Después la encontramos, en un piso todo negro. Increíble. Iliana me dijo que se lo llevaba para arreglarlo. A la noche puso el anillo en un vaso de agua y al verlo al otro día… sola la piedra se había colocado en su lugar. ¡Lo juro por mi hija!”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario