Escenario

La Fiesta Bresh tendrá su lugar en el Harlem Festival de Santa Fe

Juan Gravina, Dj y productor artístico de la Fiesta Bresh estuvo en contacto con UNO en la Radio y nos dio detalles sobre el evento.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Concebida por un un grupo de amigos de la secundaria, la Bresh fue pensada como alternativa al boliche tradicional. La música está cargada de hits de los 80’s. Por eso no es extraño que luego de una canción de Maluma suene Luis Miguel y el baile se mantenga.

Nos cuenta Juan: “para nosotros el Harlem es muy importante porque ha sido el primer lugar fuera de Bs As donde se ha desarrollado la Fiesta Bresh, hemos visitado varias veces Santa Fe, estuvimos en la edición anterior del Harlem, y la gente siempre nos recibió con mucho cariño y buena onda”.

La Fiesta Bresh cerrará el día 2 del Harlem Festival, en el escenario principal, luego de la actuación de Louta, una de las figuras estelares del evento.

Juan la describe a la Bresh como una gran fiesta alternativa al boliche tradicional, donde no hay derecho de admisión por la ropa, ni por gusto sexual ni por nada. Todos son bienvenidos.

• LEER MÁS: Cuenta regresiva para el segundo Harlem Festival santafesino

En la fiesta hay mucho respeto por el otro y por la diversidad. Esencialmente el público va a divertirse y bailar y todos se respetan entre todos.

La Fiesta Bresh gira por todo el país antes de volver a Santa Fe una vez más con el Harlem Festival, el cual se desarrollará 15, 16 y 17 de noviembre en Estación Belgrano.

Venta online exclusiva:

- Unicamente a través de www.harlem.com.ar con tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil desde cualquier lugar del país.

Puntos de venta en efectivo:

- Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399, Santa Fe;

- Aristóbulo del Valle 5101, Santa Fe; Hernandarias 1760, Santo Tomé)

- The Music Store (Gualeguaychú 438, Paraná)

- RosarioRock (Corrientes 755 PA Palace Garden, Rosario)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario