Diego Maradona se encuentra en Cali, Colombia, a la espera de una intervención no quirúrgica que le permita drenar su rodilla derecha.

El actual director deportivo del FC Dinamo Brest, de Bielorrusia, también viajó para hacerse estudios generales previo a su participación en Rusia 2018, donde oficiará como comentarista de un canal venezolano.

"Maradona tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa", explicó el médico ortopedista colombiano Germán Alberto Ochoa.

El ídolo popular y exfutbolista se encargó de subir una imagen a su cuenta de Instagram mostrando la intimidad desde la clínica.

Por el momento el Diez no ha dado declaraciones a los medios. Incluso, tomó la decisión de posponer su intervención debido a la gran presencia de periodistas en las inmediaciones del centro médico.

En esa línea, el médico argumentó: "No es una antipatía de Diego sino del diseño del protocolo de seguridad que lo resguarda".