Escenario
Jueves 07 de Junio de 2018

La foto de Diego Armando Maradona internado en una clínica colombiana

El ídolo popular se encuentra en revisión médica en Cali, Colombia, donde ingresó por una inflamación en la rodilla que derivó en una serie de chequeos.

Diego Maradona se encuentra en Cali, Colombia, a la espera de una intervención no quirúrgica que le permita drenar su rodilla derecha.


El actual director deportivo del FC Dinamo Brest, de Bielorrusia, también viajó para hacerse estudios generales previo a su participación en Rusia 2018, donde oficiará como comentarista de un canal venezolano.


"Maradona tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa", explicó el médico ortopedista colombiano Germán Alberto Ochoa.


El ídolo popular y exfutbolista se encargó de subir una imagen a su cuenta de Instagram mostrando la intimidad desde la clínica.

Embed

Por el momento el Diez no ha dado declaraciones a los medios. Incluso, tomó la decisión de posponer su intervención debido a la gran presencia de periodistas en las inmediaciones del centro médico.


En esa línea, el médico argumentó: "No es una antipatía de Diego sino del diseño del protocolo de seguridad que lo resguarda".