Escenario
Martes 07 de Agosto de 2018

La foto más polémica de Luli Salazar: delgadez extrema, repudio y descargo

La modelo compartió en su Instagram una selfie en la que se la ve muy flaca y sus seguidores no le tuvieron piedad. Ella se defendió de manera contundente.

Luciana Salazar compartió este sábado a través de su cuenta de Instagram una foto donde se la ve frente al espejo mostrando sus abdominales. La imagen generó una fuerte polémica entre sus seguidores, que inmediatamente comenzaron escribirle críticas por su cuerpo.

Muchos hicieron hincapié en la supuesta extrema delgadez de la rubia y su imagen "poco saludable" y escribieron comentarios poco amables. Tampoco faltaron los fans que la bancaron y piropearon.

Por la repercusión que generó, Luli decidió escribir una reflexión en sus stories; "Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo".

"Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Sino estuviesen tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad. Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer lo que queramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie", aseguró.
luli1.jpg
luli2.jpg
luli3.jpg