Kate Rodríguez impactó a todos con su fuerte historia de vida. La modelo panameña, que está en la Argentina hace ocho años, vivió una adolescencia marcada por la violencia y el maltrato.
La fuerte y dura historia de vida de Kate Rodríguez
En un momento íntimo en PH, la morocha abrió su corazón por primera vez y reveló su pasado en su país natal junto a su familia. "Soy de Panamá, hace ocho años que llegué acá. Mis padres son pastores, nací en un hogar cristiano", comenzó contando Kate.
Se desnudó y se llenó de likes ► https://t.co/WisF6ffvrZ pic.twitter.com/U6TfrQvbgd
— Uno Santa Fe (@unosantafe) 7 de octubre de 2017
Conmovida, reveló que viajó hace tiempo a la Argentina cansada de la situación que vivía en su casa. "No creo en Dios, para mí no existe. O por lo menos el Dios que yo conocí fue horrible", expresó y enfatizó: "Vi la miseria de la gente, dentro de eso, en nombre de Dios, había mucha violencia".
"Recibí mucha violencia dentro de mi casa. Veía a mi papá predicando al amor y a la institución familiar y después en la casa me mataba a palos. Era una mentira, me crié bajo una mentira", agregó.
En esta línea fue que admitió que por el oficio que eligió "de chiquita su papá le decía que iba a terminar en el infierno".
MinutoUno