Natacha Jaitt viene de decir un sinfín de barbaridades en el aire del Trece, mientras cenaba con Mirtha Legrand la noche del sábado.

Pero los disparates no terminaron allí: Jaitt afirmó en redes sociales que Jorge Rial le pagaba a los novios de Morena, su hija, para que salgan con ella.

La joven, desde su cuenta de Instagram, se encargó de responderle y fue con todo:"Las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de tro..., vieja y sucia... si no te pagaron por la última cog... y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado".

Morena continuó con su descargo: "Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima, sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero eso ya no me meto es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie, pregúntate si vos estas bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones".

"Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar", cerró.