Escenario
Jueves 26 de Julio de 2018

La madre de Pity Álvarez dijo que el músico "la está pasando muy mal"

Cristina Álvarez se refirió en Pamela a la Tarde a la situación de su hijo en el penal de Ezeiza

Cristina Álvarez, la madre de Cristian "Pity" Álvarez, el músico que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza luego de matar de cuatro tiros a un conocido del barrio, estuvo en el programa Pamela a la Tarde.
Pity se encuentra alojado dentro del complejo penitenciario de Ezeiza, bajo el programa Prisma, en el área del Hospital Penitenciario Central (HPC), dedicada a los detenidos con problemas psiquiátricos y de adicciones, y según contó su madre está sufriendo los síntomas de la abstinencia a las drogas.
"La está pasando muy mal en la cárcel, estuvo con ataques de hipertensión. Pasó unos días en un pequeño hospital que hay ahí (en el penal)."
"Es una gran frustración que tengo –dijo la madre–. Atrás de todo esto hay una gran cantidad de madres que están luchando contra las drogas".
"¿Él es consciente de lo que pasó?", le preguntó Pamela David.
"Está tomando conciencia ahora. Está angustiado, pero tampoco se puede hablar con él directamente del caso porque se cierra más".
"Él conocía a la víctima del barrio, pero no eran amigos como se dice. Yo sabía que había una especia de hostigamiento hacia mi hijo, cada salida de él le pedían cosas, lo acosaban, le pedían un «peaje». Y la víctima era una de esas personas", dijo la mujer.