Escenario
Martes 19 de Diciembre de 2017

La madre de Selena Gomez fue hospitalizada por culpa de Justin Bieber

La mujer se puso tan nerviosa cuando descubrió cuán serias son las cosas entre su hija y el cantante, que tuvo que ser atendida por médicos.

Los servicios de emergencia fueron llamados la semana pasada para revisar la salud de la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, a pedido de un miembro de la familia, según informa TMZ.com. La mujer fue llevada a un hospital cercano para que la revisaran.


Fuentes informaron al portal de noticias, que Mandy tuvo una acalorada conversación con Selena ese día, sobre la reunión previa con Justin Bieber. Cuando la cantante le reveló que ella y el cantante canadiense estaban en terapia de pareja, Mandy se enfureció al darse cuenta de que la relación iba a ser más a largo plazo de lo que ella pensaba.


Justin Bieber no es para nada bien visto por la familia de Selena, algunos de los cuales dicen que nunca lo perdonarán ni lo aceptarán por lo que creen que le hizo hace años.


Mandy fue dada de alta del hospital el mismo día, y habría decidido darle a su hija el espacio para descubrir lo que realmente quiere. ¡Qué despelote!