Escenario

La Mole Moli fue denunciado por violencia de género

La mujer del expúgil radicó la denuncia en Río Segundo, Córdoba, tras presuntamente haber sido golpeada por su marido

Viernes 11 de Enero de 2019

Desde aquella tarde en que Thelma Fardín, apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, reveló lo que presuntamente le sucedió en 2009 durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, donde Juan Darthés la habría ultrajado, los casos como los de la intérprete comenzaron a salir a la luz y la vergüenza fue dejada de lado para hacerle un lugar a la justicia.

El caso de la actriz, quien acusó a su colega por violación, no solo abrió la puerta para que las mujeres abusadas sexualmente salieran a contar su verdad, sino que también, sirvió para que lo hicieran aquellas quienes son o fueron maltratadas física o psicológicamente.

Este jueves, la mujer de la Mole Moli, el conocido exboxeador que tuvo sus minutos de gloria en su paso por el Bailando de Marcelo Tinelli, habría denunciado a su marido por violencia de género, luego de que el hombre la golpeara.

Según fuentes policiales, la exposición de Cristina Galiano se radicó en la localidad de Río Segundo, Córdoba. 

Desde el Polo de la Mujer, donde recibió asistencia por personal del área de medicina legal, confirmaron el hecho a El Doce. Además, agregaron que "llegó muy golpeada”. Por el momento, no brindarán más información hasta que se dicten las medidas de protección para resguardar su integridad.

¿Te gustó la nota?