Escenario
Domingo 24 de Septiembre de 2017

La mujer de Messi reveló su secreto y causó revuelo

Antonela Roccuzzo mostró lo que tantas mujeres quieren saber: ¿cómo hace para mantenerse tan bella?

Muchas mujeres quisieran ser como Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. No sólo porque es la esposa de uno de los argentinos más conocidos e influyentes, sino porque sencillamente es una diosa.


Pero mantenerse diez puntos no es cosa fácil: la rosarina reveló en Instagram que, junto a su amiga Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) llevan a cabo una exigente rutina que les permite estar siempre divinas.


Anto, de un perfil muy bajo, nunca antes había mostrado sus rutinas. Pero ahora utilizó Instagram para compartir la "receta" que muchas quieren saber: tiene una personal trainer, con quien realiza rutinas al aire libre y a lo que su-ma una dieta saludable, por supuesto.


anto.jpg
anto1.jpg


La brasilera que lleva a cabo el plan de entrenamiento de la mujer de Leo se llama Sheila Paulino. Éste plan incluye una rutina física de 30 a 90 días y se acompaña con una dieta natural.


Las historias de Instagram que publicó Antonela generaron cierta contradicción: algunos la "bancan" a morir, mientras que otros aseguran que se mantiene bella sólo por ser "botinera".


Para nosotros... ¡es hermosa!