En los Premios Martín Fierro siempre hay alguna que otra polémica. Esta vez fue un escándalo político y se desató cuando Alfredo Leuco se encontraba recibiendo su premio.

El periodista hizo hincapié en los medios que están con conflicto gremiales y le apuntó directamente a los empresarios que formaron parte del kirchnerimo. Los trató de ladrones y aseguró que hay que elegir bien a los medios que uno trabaja.

Durnate el discurso, se dijo que Leuco padre fue insultado y se tejieron varias versiones al respecto. Algunas decían que el grito fue: "judío de mierda". Esto causó que Diego Leuco, hijo de Alfredo, intente ir a la mesa de donde provino el grito.

PrimiciasYa pudo dialogar con el emisor del grito, que es un productor de Víctor Hugo Morales, llamado Julián Capasso. Esto nos dijo.

"No le grité 'judío de mierda'. No escuché que nadie haya gritado eso. Le reclamé o reproché: 'hablá de Magnetto y de DYN'", confirmó.

Y luego, respondió por qué se corrió la bola de que el insulto fue "judío de mierda": "No lo puedo saber. Había 1500 personas. Si alguien me puede asegurar que nadie gritó eso, sí estaría convencido de que giraron esa bola para victimizarse".