Todo empezó con un tuit del humorista de BuzzFeed Jess McLaren, que en la tarde del domingo publicó dos imágenes. Una, de la portada del álbum "My Everything" de Ariana Grande en la que la cantante aparece sentada en una pose algo extraña encima de banquito alto.
La pose de Ariana Grande que nadie puede imitar y es viral
Y la segunda, con el mismo McLaren tratando de imitar la postura, sin éxito, mientras fotografía el fracaso frente a un espejo.
I've done the research and there's no way her ass is sitting on that stool. pic.twitter.com/AIGNpcJn6G
— Jesse McLaren (@McJesse) 15 de octubre de 2017
"He investigado y no hay forma de que su culo esté sentado en ese banquito", escribió McLaren.
El tuit consiguió tanta tracción que Grande lo acabó retuiteando el lunes, generando así una repercusión impesada que ha conseguido que sean muchos los que ahora quieran probar la postura en sus casas.
"La semana que viene, en Cazadores de mitos", escribía la cantante en referencia al programa en el que dos presentadores intentan descifrar misterios como la potencial supervivencia de Jack en el final de Titanic.
next week on mythbusters https://t.co/1tgyXtfyC6
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 16 de octubre de 2017
Otros usuarios de Twitter, mientras tanto, valoran numerosas teorías con las que desmontar el posible montaje fotográfico de la portada del disco. Un usuario apunta que quizá se trate de un taburete con apoyo trasero, pero otras imágenes de la sesión de fotos desmienten esa posibilidad. Y en el que sin duda es el tuit más desternillante de la jornada, una usuaria le decía a McLaren que es la famosa coleta de Ariana Grande la que aporta el balance adecuado para la pose.
"Buen intento", le respondió McLaren junto a un selfie en el que aparecía él mismo luciendo su pelo largo con una coleta.
pretty hurts. I remade it because I strive for perfectionist pic.twitter.com/msiz4AIVPD
— kenny (@Slhut) 16 de octubre de 2017
Cabe destacar que hay tuiteros que sí han conseguido imitar la pose, pero tampoco está claro si han hecho trampas o no.