Secciones
Escenario

La Renga sorprendió al tocar en un cumpleaños de 15

La banda de Mataderos interpretó sus clásicos con la cumpleañera como primera voz.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Rompió el molde. Sí, La Renga, el grupo más independiente de la escena rockera nacional, tocó en un cumpleaños de 15. ¿Lo hizo cobrando una fortuna, como han hecho otras grandes estrellas de la música acá, allá y en todas partes? No, para nada, lo hicieron por amor, como todo lo que hacen.

Chizzo, Tete y Tanque fueron los inesperados animadores del cumpleaños de Violeta, la adolescentes que fue agasajada con bombos y platillos por sus familiares. Le armaron una fiesta que será inolvidable para todos, inclusive los vecinos que no esperaban escuchar los clásicos de de la banda del barrio porteño de Mataderos.

La cumpleañera, que lució un outfit rojo sangre y una tiara en la cabeza, no se hizo rogar. Ni bien se le presentó la oportunidad se acercó al micrófono e invitó a los asistentes a la celebración a que la acompañaran. Se lo pidió a todos, pero en especial a su tío, al que le pidió que la acompañara en un par de temas.

Embed

Hasta ahí nada distinto a lo que sucede en cualquier festejo familiar en el que entre los invitados hay un tío músico. Solo que en este caso, el artista es nada más ni nada menos que Chizzo, el cantante de La Renga, quien aceptó el desafío y acompañó a la jovencita, junto con Tete, en bajo, y Tanque, en batería.

Cantaron "La razón que te demora", "El final es en donde partí" y "Triste canción de amor" y la fiesta explotó. El momento, inesperado y celebrado efusivamente por los asistentes al festejo, quedó registrado por el fotógrafo de la fiesta, Toto Mendoza, que compartió las imágenes en las redes sociales. Se viralizaron, lógico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario