Todo empezó hace un año con un "like": él le puso "me gusta" a una foto que ella posteó en su cuenta de Instagram, y a ella le dio curiosidad ese futbolista argentino que apenas conocía de nombre. Así, espiándose en las redes sociales, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se descubrieron mutuamente.

La cantante y la estrella de Juventus afianzan un amor que tuvo un comienzo millennial con coqueteo en las redes sociales. Juntos desde hace algunos meses -ya hubo presentaciones familiares en Buenos Aires y Córdoba-, prueban la convivencia.

Finalizado el Mundial Rusia 2018, Oriana y Paulo no dudan en manifestar públicamente su amor y lo demuestran en la mini luna de miel que se tomaron en Grecia e Italia. Allí se los vio en la playa, abrazados y a los besos, sin jugar a las escondidas de las cámaras ni de la gente.

A más de un mes del blanqueo, la morocha y el jugador se muestran súper enamorados y lo comparten con sus seguidores. En esta ocasión, Oriana publicó una imagen romántica donde se lo ve a él mordiéndole el cachete mientras ella sonríe.