Luego pasar horas críticas por una infección en el pulmón, Hernán Caire continúa internado en la Clínica Zabala.

Según se supo, el artista fue operado del tórax por una bacteria que se había alojado en el pulmón, y afortunadamente el cuadro está controlado.

Aunque no está recibiendo visitas por los fuertes dolores y molestias, a excepción de su padre y su madre que lo acompañan, evoluciona favorablemente.

Y este jueves, el periodista Pablo Montagna informó: "Se recupera satisfactoriamente y ya esta en movimiento - Sigue sin recibir visitas por los fuertes dolores y molestias, a excepción de su padre y su madre que lo acompañan al igual que su novia y su hija Valentina"

"Se encuentra en una habitación común y le siguen suministrando antibióticos por vía intravenosa, en menos cantidad y empezó a hacer ejercicios y caminar así está en movimiento, siempre acompañado por alguien y portando los sueros donde están los medicamentos. No se habla de alta", agregó el panelista de "El Tratamiento de la TV", ciclo que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine.

Recordemos que todo comenzó con un simple herpes en el labio, que al querer reducirlo él mismo derivó en un sangrado interno y una infección. La bacteria se alojó en el pulmón, lo que le provocó un mal estar inusual.