Escenario

La Santa Fe Blues Band presenta "Cuestión de Tiempo" en vivo

La cita es el sábado 8 a las 22 hs en Tribus Bar & Arte.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Este sábado desde las 22 en Tribus Bar (Pedro Vittori 3523) La Santa Fe Blues Band presentará "Cuestión de Tiempo", su último disco.

Esta producción reune la música original compuesta por el grupo en los últimos años, muchas veces tocada en vivo, pero que hasta el momento no había sido registrada. Por otro lado, se destacan versiones de clásicos del género nacional e internacional. El álbum cuenta con nueve temas, algunos compuestos por banda y otros clásicos re versionados

Veinte años sobre las tablas

La Santa Fe Blues Band nació en enero de 1998 a raíz de una gira por la costa bonaerense (Pinamar y Villa Gesell), que duró poco más de 30 días en la cual realizaron 22 actuaciones en vivo. De regreso a Santa Fe, con un marcado estilo de blues eléctrico, emprendieron muchos shows en la ciudad y en el interior.

En 2004 editaron su primer material, que incluyó versiones en español de clásicos del género y música original con una impronta de blues tradicional. En 2010 lanzan su primer videoclip, una nueva versión del blues de la cancha, en una producción de La Huella contenidos.

¿Te gustó la nota?