Escenario

La Seguimos En Vivo, con programación especial

Debido a las nuevas disposiciones del Gobierno santafesino en pos de extremar los cuidados de las personas en el marco de la pandemia, el ciclo mantendrá el espectáculo emitido en vivo desde Reconquista, y ofrecerá una selección de shows, que incluye el Cosquín Rock completo.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

A partir de la medida, que contempla la suspensión de las actividades comerciales y artísticas en Rosario y otras ciudades de la Provincia, que comenzó a regir el 29 de agosto pasado, el Ministerio de Cultura suspendió los espectáculos vía streaming que se desarrollan habitualmente en la Sala Lavardén y son producidos bajo el estricto protocolo Covid-19 para artistas y personal técnico.

De este modo, este fin de semana el único espectáculo que no sufrirá alteraciones será el de este jueves, desde Reconquista, a las 21, que en vivo transmitirá el recital de Ron Jeremy, banda formada en 2013 que interpreta canciones románticas en español.

Hoy el grupo maneja dos repertorios: uno con canciones de diversos artistas de habla hispana, como Alejandro Lerner, César Banana Pueyrredón, Manuel Wirzt, Alejandro Sanz, entre otros. El otro, que formará parte del concierto de este jueves, se centra específicamente en un recorrido por la obra de Luis Miguel.

La banda está integrada por Cristián Corgniali en voz; Daniel Ojeda en teclados; Franco Prado en guitarra, Mariano Ojeda saxo; Davina Marcon coros; Leonardo Santa Cruz bajo y Sebastián Ayala en batería.

La selección de La Seguimos En Vivo

En tanto, los shows que se emitirán en los horarios preestablecidos, a través de la pantalla del canal público 5RTV, el canal de YouTube del Ministerio de Cultura y las redes sociales Facebook e Instagram, serán los siguientes:

El viernes 11, entre las 21 y las 22, se repondrán fragmentos de media hora de los conciertos de las bandas santafesinas Cabezones y Astro Bonzo, en ese orden. Y de 22 a 23, se emitirá la primera jornada del Cosquín Rock Virtual 2020, en el que la provincia de Santa Fe fue una de las tres sedes argentinas, por ser pionera en la transmisión de streaming en pandemia.

El sábado 12, de 21 a 22, se pondrán al aire partes de los recitales de Carlos Zelko, Natalia Pérez y Qué Lo Tangueó. De 22 a 23 será el turno de la segunda jornada del festival Cosquín Rock 2020.

Asimismo, el domingo 13, a las 22, está programado que salga al aire El arbolito rojo, la excepcional obra de teatro que en su momento se presentó desde la Plataforma Lavardén.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario