Durante la jornada del sábado se realizó una nueva edición de la entrega de premios más divertida y pegajosa de la televisión infantil: los Kids Choice Awards Argentina 2018.

El evento contó con la conducción de la carismática dupla: Vero Lozano, la talentosa figura de la TV junto a Kevsho, el popular creador digital.

El show tuvo grandes presentaciones musicales en vivo incluyendo Mau y Ricky, MYA, Benjamín Amadeo, Kally´s Mashup y V-One, además de los presentadores más queridos por los chicos.

Un momento muy especial fue cuando la estrella internacional Natalia Oreiro recibió el reconocimiento a la trayectoria por sus innumerables éxitos y destacada labor en la industria artística.

La actriz fue presentada con todos los honores por Vero, pero la mujer de Ricardo Mollo ingresó al escenario de una manera muy accidentada.

Alentada por todo el público teen que se acercó al Estadio Obras, Oreiro recibió una ovación cuando fue presentada, pero cuando estaba por llegar hacia donde estaba Lozano, la actriz uruguaya trastabilló y golpeó su cara contra el piso de una forma muy violenta.

¡Mirá el video!



La tremenda caída que sufrió #NataliaOreiro en la entrega de los #KidsChoiceAwardsArgentina2018!

Una publicación compartida de Primicias Ya (@primiciasya) el